Mira la activación que tuvo «Historias de miedo para contar en la Oscuridad» en Comic Con Chile 2019

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 41segundos

Basada en una de las sagas literarias infantiles de terror más icónicas de todos los tiempos, en agosto de este año llega la adaptación a la gran pantalla de “Historias de Miedo para Contar en la Oscuridad” (Scary Stories to Tell in the Dark). La saga, compuesta por tres libros escritos por Alvin Schwartz, e ilustrados por Stephen Gammell; se encuentra bajo la producción del ganador al Oscar como Mejor Director por “La Forma del Agua”; Guillermo del Toro.

Un filme de terror que promete dejarnos con los pelos de punta, y es por eso que nuestros amigos de Diamond Films Chile aprovecharon la situación para generar una tenebrosa activación, en el marco de la pasada Comic Con Chile 2019. Allí, se puso una «exposición» de monstruos, todos supuestamente estáticos, lo que no sabía el publico es que dos de esos eran disfraces… por lo que muchos cayeron en la trampa y vivieron el terror de “Historias de Miedo para Contar en la Oscuridad”.

La película es dirigida por André Øvredal  (La Morgue), y cuenta con un elenco de desconocidos y jóvenes actores, que incluye a Zoe Colletti, Michael GarzaGabriel RushAustin AbramsDean NorrisGil BellowsLorraine ToussaintAustin Zajur y Natalie Ganzhorn.

Sinopsis: Corre el año 1968 en los Estados Unidos. El cambio se siente en el aire… muy alejado de los disturbios en las ciudades está el pequeño pueblo de Mill Valley, donde durante generaciones, la sombra de la familia Bellows ha crecido enormemente. En su mansión al borde de la ciudad, Sarah, una joven con horribles secretos, convirtió su tortuosa vida en una serie de historias de miedo escritas en un libro que ha trascendido en el tiempo; historias que tienen la forma de volverse muy reales para un grupo de adolescentes que descubren este terrible libro.

“Historias de Miedo para Contar en la Oscuridad” se estrenará el 15 de agosto en nuestro país.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.710 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR