Misterios, desapariciones y un tesoro perdido nos presenta «Outer Banks»

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 54segundos

Siendo un drama adolescente, repleto de misterios, desapariciones y la búsqueda de un tesoro que podría cambiar vidas, Netflix presentó el primer trailer de «Outer Banks«, su nueva serie juvenil que sigue al pie de la letra la famosa frase: «pueblo chico, infierno grande«.

Con un total de 10 episodios, la serie está protagonizada por Chase Stokes (The Beach House), Rudy Pankow (Solve), Jonathan Daviss (Broken Memories), Madison Bailey (Black Lightning), Madelyn Cline (The Originals), Charles Esten (Nashville), Austin North (No soy era yo) y Drew Starkey (Scream – The TV Series).

Sinopsis: Un grupo de adolescentes de Outer Banks, en Carolina del Norte, descubre un secreto que desencadena una serie de turbios acontecimientos, y que embarcará a todos en una aventura inolvidable. Amores prohibidos, la desaparición del padre del líder del grupo, la búsqueda de un tesoro y el creciente conflicto entre los amigos y sus rivales darán lugar a un verano inolvidable de misterios y aventuras.

El estreno de «Outer Banks» está programado para el 15 de abril, en exclusiva por Netflix.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.746 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR