Mufasa en todo su esplendor en el nuevo afiche internacional de «El Rey León»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 29segundos

Este año será para Disney, y es que la industria del ratón sabe lo que queremos ver… y lo que queremos ver son sus versiones live-action de los clásicos animados. Comenzando con «Dumbo«, continuando con «Aladdín«, y terminando con «El Rey León«, filme que hoy nos presenta dos nuevos afiches internacionales, en los que vemos a Mufasa en todo su esplendor.

Dirigida por Jon Favreau (el live action de “El Libro de la Selva”), la icónica película de Disney de 1994, volverá a la pantalla grande con las voces (en idioma original) de Donald Glover (Simba); James Earl Jones (Mufasa); Beyonce (Nala); Chiwetel Ejiofor (Scar); Alfred Woodard (Sarabi); John Oliver (Zazu) John Kani (Rafiki); Billy Eichner (Timón) y Seth Rogen (Pumba).

Sinopsis:EL REY LEÓN de Disney, dirigida por Jon Favreau, nos lleva a la sabana africana donde un futuro rey ha nacido. Simba idolatra a su padre, el rey Mufasa, y está entusiasmado con su destino real. Pero no todos en el reino celebran la llegada del nuevo cachorro. Scar, el hermano de Mufasa y antiguo heredero al trono, tiene sus propios planes. La batalla de La Roca del Rey se ve teñida de traición, tragedia y drama, y acaba forzando a Simba al exilio. Con la ayuda de una curiosa pareja de amigos nuevos, Simba tendrá que arreglárselas para crecer y recuperar lo que legítimamente le corresponde. El estelar reparto incluye a: Donald Glover como Simba, Beyoncé Knowles-Carter en el papel de Nala, James Earl Jones como Mufasa, Chiwetel Ejiofor como Scar, Seth Rogen como Pumba y Billy Eichner en el papel de Timón.

El live-action del «El Rey León» se estrenará en cines el 18 de julio.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.757 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR