Muy, muy entretenido nuevo trailer de «Guardianes de la Bahía»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 7segundos

Dirigida por Seth Gordon (Horrible Bosses) y protagonizada por Dwayne Johnson, Zac Efron, Alexandra Daddario, Priyanka Chopra, Ilfenesh Hadera, Kelly Rohrbach, Hannibal Buress, Rob Huebel y Jon Bass, la película narra la historia del esforzado socorrista Mitch Buchannon (Johnson) y su choque de personalidades con un bravucón socorrista novato (Efron). Juntos, descubren un plan criminal que pone en peligro el futuro de la bahía.

Sinopsis: Los populares socorristas que se encargan de la seguridad en la californiana playa de Santa Mónica llegan a la gran pantalla. El estricto y esforzado socorrista de la antigua escuela Mitch Buchannon (Dwayne Johnson) deberá trabajar codo con codo con el rebelde Matt Brody (Zac Efron), un joven ex nadador olímpico caído en desgracia al que le gusta saltarse las normas. A pesar de sus diferencias, los dos socorristas deberán formar equipo. Juntos descubrirán una trama delictiva local que amenaza el futuro de la Bahía. Su objetivo será salvar la playa de su destrucción a manos de un magnate del petróleo.

La cinta esta basada en la popular serie de televisión de los años 90, “Guardianes de la Bahía”, que lanzó al estrellato a actrices como Pamela Anderson y Carmen Electra.  Su estreno en el país se encuentra fijado para el 22 de junio.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.650 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR