Naomi Watts se une al esperado spinoff de Game of Thrones

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 9segundos

A mediados de año, HBO dio luz verde a una precuela de la exitosa serie “Game of Thrones”, ordenando un piloto para continuar con las aventuras del universo creado por George R.R Martin, pero situando la historia mucho antes de los sucesos que todos conocemos.

Este nuevo proyecto de HBO, que se encuentra en pleno proceso de producción de su episodio piloto, acaba de confirmar a su primera contratación: la talentosa actriz Naomi Watts, a quien pudimos ver recientemente en el regreso de la serie de culto “Twin Peaks”, además de la producción original de Netflix, “Gypsy”.

La serie, que aún no cuenta con un título, está siendo escrita por la guionista Jane Goldman (Kingsman, Kick-Ass, X-Men: First Class), en conjunto con el escritor de la saga literaria, George R.R. Martin, quien supervisará de cerca el trabajo.

Según Entertainment Weekly, la dos veces nominada al Oscar (21 Gramos, Lo Imposible), interpretaría a “una mujer muy carismática y del más alto círculo social, con un oscuro secreto”, que promete develar los horribles secretos de Westeros y el verdadero origen de los Caminantes Blancos.

La serie se estaría preparando para ser lanzada luego del estreno de la última temporada de “Game of Thrones”, como consuelo para todos los difuntos de la serie original que se acerca a su recta final.

Comunicador Social en Marketing. Cinéfilo √ Ñoño √ Soñador √ Amo el té, la piña, y el cine.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.719 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR