Nathan Fillion, Taika Waititi y Peter Capaldi se unen al elenco de la secuela/reboot de «Escuadrón Suicida»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 6segundos

Tras el éxito obtenido por «Escuadrón Suicida» en 2016, no fue una sorpresa que Warner Bros. Pictures confirmase una segunda parte. Ahora bien, la secuela será una especie de reboot del equipo presentado inicialmente, y contará con la dirección y el guion de James Gunn, el mismo director de «Guardianes de la Galaxia«.

Contando con la inclusión ya confirmada de Idris Elba (Rápidos y Furiosos: Hobbs y Shaw), John Cena (Rápidos y Furiosos 9), David Dastmalchian (Ant-Man), Daniela Melchior, Steve Agee (Guardianes de la Galaxia) y Storm Reid (de la serie Euphoria). El reparto de la nueva «Escuadrón Suicida» contará con el regreso de Margot Robbie (Harley Quinn), Joel Kinnaman (Rick Flag), Jai Courtney (Capitán Boomerang) y Viola Davis (Amanda Waller).

Y si la película ya contaba con un gran reparto, estos últimos días han sido anunciadas las contrataciones de Nathan Fillion (Castle), Taika Waititi (Jojo Rabbit) y Peter Capaldi (el duodécimo Doctor de la serie «Doctor Who»), quienes se unen al elenco en papeles que, por el momento, permanecen en secreto.

Con su estreno previsto para agosto del 2021, la secuela/reboot de «Escuadrón Suicida» se une al calendario de estrenos de DC Cómics, que incluye a «Joker«, «Birds of Prey«, «Mujer Maravilla 1984«, «The Batman«, «The Flash«, «Aquaman 2» y «Black Adam«.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

EL PASADO QUE NOS UNE

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.822 suscriptores

ESTAFADORAS DE WALL STREET

FRACTAL JUEGOS