Netflix anunció hasta una 4ta temporada para «El Mundo Oculto de Sabrina»

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 57segundos

Tras liberar el pasado viernes su episodio especial de navidad «El Mundo Oculto de Sabrina: Un Cuento Invernal”, Netflix no ha querido hacer sufrir más a los fanáticos de «El Mundo Oculto de Sabrina» y, sumándose a la segunda temporada (cuyo estreno es el 05 de abril del 2019), la plataforma de streaming anunció 16 episodios más para la bruja adolescente, los cuales estarán disponibles en la temporada 3 y 4.

¡Alabado sea Satanás! Gracias a mis socios de Warner Brothers, Netflix, Berlanti Television y Archie Productions por apoyar esta visión oscura de la bruja adolescente más famosa del mundo. Estoy encantado de continuar contando el mundo oculto de Sabrina con nuestro increíble elenco y equipo, liderado por la imparable Kiernan Shipka«, fueron las declaraciones del creador y productor ejecutivo Roberto Aguirre-Sacasa.

La producción de las partes 3 y 4 comenzará en 2019, mientras que la segunda temporada llegará el 05 de abril. Si aún no ves el trailer, aprovechamos de dejártelo a continuación:

Y si aún no ves la serie y quieres saber qué nos pareció, te invitamos a leer la opinión de Camila.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.692 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR