Netflix anunció el comienzo del rodaje de la 2da temporada de “Valeria”

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 57segundos

Tras haber confirmado una segunda temporada en junio de este año, Netflix ha anunciado el comienzo del rodaje de los nuevos episodios de la serie “Valeria”, comedia española muy al estilo de “Sex And The City”, que se encuentra inspirada en la saga de libros escrita por Elísabet Benavent.

Los nuevos episodios contarán nuevamente con el grupo de amigas formado por Valeria (Diana Gómez), Lola (Silma López), Nerea (Teresa Riott) y Carmen (Paula Malia). A quienes podemos ver en la siguientes fotografías del rodaje, publicadas por la plataforma de streaming:

Sinopsis: Valeria es una escritora en crisis, tanto por sus novelas como por su marido y la distancia emocional que les separa. Se refugia en sus tres mejores amigas: Carmen, Lola y Nerea, quienes la apoyan durante su viaje.

Hasta el momento, la franquicia de libros está compuesta por cinco novelas: «En los zapatos de Valeria«, «Valeria en el espejo«, «Valeria en blanco y negro«, «Valeria al desnudo» y «El diario de Lola«; por lo que no sería sorpresivo que la plataforma de streaming esté pensando mantener la serie a futuro.

Sin comentarios

Deja una respuesta