Netflix anunció fecha de estreno para «El Stand de los Besos 2» (The Kissing Booth 2)

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 1segundo

En mayo del 2018 Netflix estrenó la película romántica juvenil «El Stand de los Besos» (The Kissing Booth), un filme que significó todo un éxito para la plataforma de streaming, que hoy ha anunciado la fecha de estreno de su secuela.

A través de un vídeo en vivo, su protagonista Joey King (Siete Deseos), junto con algunos invitados del elenco, reveló el poster oficial de «El Stand de los Besos 2» (The Kissing Booth 2), anunciando además que el 24 de julio será estrenada en exclusiva por la plataforma.

La secuela fue nuevamente dirigida por Vince Marcello (El Stand de los Besos), bajo un guión co-escrito en compañía de Jay S Arnold, inspirado en la novela «The Kissing Booth 2: Going To Distance» de Beth Reekes.

Su reparto contará con los regresos de Joey King (Siete Deseos), Jacob Elordi (de la serie «Euphoria») y Joel Courtney (Super 8). A quienes se unirán Maisie Richardson-Sellers (de la serie «Legends of Tomorrow») y Taylor Zakhar Perez (de la serie «Embeds»).

Su primera entrega contó la historia de Elle (King), cuyo primer beso la lleva a vivir un romance prohibido, cuando se enamora del hermano mayor de su mejor amigo.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.738 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR