Netflix confirma la salida de algunos de los protagonistas de «Élite»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 23segundos

A través de un vídeo publicado en sus redes sociales, Netflix confirmó que Ester Expósito (Carla), Danna Paola (Lucrecia), Mina El Hammani (Nadia), Jorge López (Valerio) y, obviamente, Álvaro Rico (Polo), no volverán para una cuarta temporada de «Élite».

Sin haber confirmado todavía un nuevo ciclo, la plataforma de streaming publicó un vídeo del último día en el set de grabación de estos actores, quienes dedicaron algunas palabras y se despidieron de sus compañeros.

De acuerdo con esta información, y lo sucedido en la temporada pasada, en caso de existir una cuarta entrega (algo muy probable) el reparto incluiría los regresos de Miguel Bernardeau (Guzmán), Itzan Escamilla (Samuel), Arón Piper (Ander), Omar Ayuso (Omar), Georgina Amorós (Cayetana) y Claudia Salas (Rebeca).

Por su parte, los creadores de la serie juvenil, Carlos Montero y Darío Madrona, ya informaron que planean introducir nuevos alumnos para continuar contando las tragedias de Las Encinas.

Sinopsis: Polo ha regresado a la escuela. La tensión que genera su presencia entre los estudiantes solo puede terminar de una forma: con una nueva tragedia en Las Encinas. En la tercera temporada de ÉLITE, nuestros protagonistas enfrentarán sus últimos meses en el instituto, una etapa en la que tendrán que tomar decisiones que cambiarán su futuro para siempre. Un viaje en el que el amor, el sexo y la amistad estarán más presentes que nunca, pero también los celos, los secretos y el deseo de venganza que amenaza con destruir vidas que realmente estaban a punto de comenzar.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.741 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR