Netflix confirmó que la segunda temporada de «Sex Education» llegará en enero del 2020

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 3segundos

Estrenada a principios de este año, la innovadora y atrevida serie de Netflix «Sex Education» muy pronto consiguió ser confirmada para una segunda temporada, prometiendo continuar poniendo en boca las expectativas, miedos y presión que sufren los jóvenes en su adolescencia, sobretodo en lo que respecta al tema sexual.

Con algunas imágenes oficiales rondando por internet, hoy Netflix confirmó que a partir del 17 de enero podremos ver los ocho nuevos episodios de la serie, cuando Otis Milburn (Asa Butterfield) vuelva a pasar consulta, esta vez en su propio consultorio sexual.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Otis y sus amigos sobre lienzo. Sex Education 2. 17 de enero de 2020 #sexeducation

Una publicación compartida de Netflix Latinoamérica (@netflixlat) el

Sinopsis: Otis, un adolescente inexperto, aprovecha los conocimientos de su mamá, una terapeuta sexual, para abrir una clínica clandestina en la escuela. Se viene un año espectacular, lleno de amor, risas y lubricante.

«Sex Education 2» es nuevamente protagonizada por Asa Butterfield (El Espacio Entre Nosotros), Gillian Anderson (Los Expedientes X),Ncuti Gatwa (Last Letter from Your Love) y Emma Mackey (The Winter Lake), a quienes se unirán tres nuevos personajes, interpretados por Chinenye Ezeudu, George Robinson y Sami Outalbali.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.655 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR