Netflix confirmó segunda temporada para «A Tres Metros Sobre el Cielo» (Summertime)

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 22segundos

A menos de un mes de su estreno en la plataforma de streaming, Netflix ha confirmado un segundo ciclo para su serie italiana inspirada en la novela romántica «A Tres Metros Sobre el Cielo«, escrita por Federico Moccia.

Bajo el nombre «Summertime«, la serie es protagonizada por Coco Rebecca Edogamhe en el papel de Summer; Ludovico Tersigni (SKAM Italia) en el papel de Ale; Andrea Lattanzi (On My Skin) en el papel de Dario; Amanda Campana en el papel de Sofía; Giovanni Maini en el papel de Edo y Alicia Ann Edogamhe en el papel de Azul.

Esta no es la primera adaptación de la novela, en 2010 la historia fue llevada a la gran pantalla con Mario Casas (Los 33) y María Valverde (Araña) en los protagónicos. Además, en 2012 se realizó su secuela cinematográfica, inspirada en el libro «Tengo Ganas de Ti«.

Sinopsis: Summertime es una historia de amor moderna, ambientada durante el verano, en la costa del Adriático. Una atracción innegable une a Ale y Summer, dos jóvenes que vienen de mundos muy diferentes. Él un ex campeón de motocicletas, rebelde y decidido a tomar las riendas de su vida. Ella, una niña que se niega a ir a misa y sueña con volar lejos, pero sabe que es la que mantiene unida a su familia. Su amor florecerá en la apertura de las primeras sombrillas en la playa y crecerá fuerte y vibrante junto con el sol del verano. Para ambos, las vacaciones serán un viaje inolvidable que los alejará de lo que eran antes de conocerse.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.644 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR