Netflix confirmó segunda temporada para su serie alemana: “Bárbaros”

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 56segundos

Tras estrenar su primera temporada el 23 de octubre, Netflix no ha querido esperar más para confirmar que realizará una segunda entrega de su serie alemana: “Bárbaros” (The Barbarians), ficción que nos lleva hasta los años en los que el Imperio Romano dominaba toda Europa.

La serie nos entrega batallas épicas, sangre y traición… sobretodo traición, al enfocarse en la batalla del bosque de Teutoburgo, lugar en el que las tropas romanas fueron engañadas, siendo conducidas a una emboscada.

Con seis episodios en su primera temporada, “Bárbaros” fue creada por Arne Nolting, Jan-Martin Scharf y Andreas Heckmann. La dirección está a cargo de Steve Saint Ledger (Vikings) y Barbara Eder (CopStories), y en ella destaca la presencia de David Schütter (Los Ángeles de Charlie), Laurence Rupp (Misión: Imposible: Nación secreta) y Bernhard Schütz (Sense8).

Sinopsis: En la batalla del bosque de Teutoburgo del año 9 d.C., cuando las tribus germanas intentan frenar la expansión del Imperio romano, los destinos de tres personas quedan inexorablemente unidos.

Sin comentarios

Deja una respuesta