Netflix dio luz verde a una 3era temporada de «Cómo Vender Drogas Online (A Toda Pastilla)»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 17segundos

¡Muy buenas noticias para los fans de «Cómo Vender Drogas Online (A Toda Pastilla)» [How to Sell Drugs Online (Fast)]! A tan solo una semana del estreno de su segunda temporada, Netflix ha anunciado que renovó la serie alemana para una tercera temporada.

La serie fue creada por Philipp Käßbohrer y Matthias Murmann, y está inspirada en hechos reales, sobre un joven de 18 años que inició un comercio de drogas en línea desde su casa en Leipzig, a finales del 2013, bajo el nombre clave “Shiny Flakes”. Se calcula que vendió estupefacientes por un valor de cuatro millones de euros en toda Europa. En noviembre del 2015, fue sentenciado a siete años en prisión.

SinopsisLa trama en la serie se centrará en Moritz Zimmermann, un joven que intenta ganarse de vuelta a su ex-novia, quien se ha ido con el traficante de drogas de la escuela. La solución que encuentra es impresionarla vendiendo mejores narcóticos. Moritz unirá fuerzas con su mejor amigo Lenny para lanzar un inesperadamente exitoso negocio de alucinógenos. Pero no pasará mucho para que estos traficantes novatos se enfrenten a los problemas del comercio: satisfacer la demanda, el control de calidad y lo más importante, no ser atrapado.

La dos primeras temporadas de «Cómo Vender Drogas Online (A Toda Pastilla)» están compuestas por seis episodios, que bordean los 30 minutos. Dentro de su reparto destacan Maximilian Mundt, Danilo Kamperidis, Lena Klenke, Damian Hardung, Leonie Wesselow, Luna Schaller y Bjarne Mädel.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.690 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR