Netflix está desarrollando un live-action de «Winx Club» con Abigail Cowen (Sabrina) como protagonista

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 27segundos

Inspirándose en la popular animación italiana creada por Iginio Straffi, «Winx Club«, Netflix está produciendo una adaptación live-action en formato de serie, titulada «Fate: The Winx Club Saga» y cuya protagonista principal es Abigail Cowen, a quien reconocerás por su papel de Dorcas en «El Mundo Oculto de Sabrina«.

La ficción original se emitió entre el 2004 y 2015, convirtiendo a sus protagonistas en todo un icono para la generación europea; al mismo tiempo que fue la primera serie italiana en ser exportada a Estados Unidos. Esta no será la primera vez que Netflix juegue con la historia, puesto que entre 2016 y 2017 estrenó dos temporadas animadas de «El Mundo de las Winx», un spin-off animado.

El showrunner de la serie es Brian Young (Kyle XY), quien será acompañado por los productores ejecutivos Judy Counihan y Kris Thykier. Su reparto está compuesto por Abigail Cowen (de la serie «El Mundo Oculto de Sabrina»), Danny Griffin (Los Caballeros), Hannah van der Westhuysen (de la serie «The Fugitives»), Elisha Applebaum (Carly & Paolo), Freddie Thorp (Overdrive) y Jacob Dudman (de la serie «No Hables con Extraños»).

La serie narrará las aventuras de cinco amigas que asisten a la escuela Alfea, un internado mágico en el Otro Mundo, donde deben aprender a dominar sus poderes mágicos, mientras se enfrentan al amor, las rivalidades y los monstruos que amenazan su propia existencia. Cowen dará vida a Bloom, la líder pelirroja de este grupo de amigas, cuyos poderes están relacionados al fuego.

Su primera temporada constará de seis episodios, y su estreno podría programarse para finales del 2020, o inicios del 2021; puesto que su pre-producción comenzó en septiembre del 2019, y actualmente se está trabajando en su post-producción.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.715 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR