Netflix ha cancelado la serie del luchador de la WWE: «The Big Show Show»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 4segundos

Estrenada el 06 de abril, y protagonizada por Paul Wight (también conocido como la estrella de la WWE The Big Show) como una versión ficticia de sí mismo, Netflix ha anunciado que no continuará con su comedia familiar: «The Big Show Show».

Sinopsis: Cuando la hija adolescente de The Big Show, una superestrella de la WWE jubilada de fama mundial, viene a vivir con él, su esposa y otras dos hijas, rápidamente se ve superado en número. A pesar de medir 7 pies de alto y pesar 400 libras, ya no es el centro de atención.

El anuncio se realizó vía Deadline, donde además, Netflix indicó que tampoco continuará con la comedia familiar: «Ashley Garcia: La Genio Enamorada». Ambas series habían compartido un crossover en el especial: «El Gran Crossover Cómico«, en el que el servicio de streaming reunió cuatro de sus comedias familiares (incluyendo «Family Reunion» y «Mr. Iglesias»).

Pese a esta cancelación, aún quedan buenas noticias para los fans de ambas series. Puesto que las dos producciones alcanzaron a filmar episodios navideños independientes (que se emitirán en diciembre del 2020), ofreciendo a los fanáticos una oportunidad más de pasar tiempo con Ashley García y The Big Show.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.644 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR