Netflix libera el trailer de la 3era temporada de «Atypical»

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 56segundos

Siendo una de las mejores producciones originales de Netflix, la plataforma de streaming planea estrenar la tercera temporada de «Atypical» el 01 de noviembre, regresando con nuevos cambios para su protagonista Sam Gardner, un adolescente con autismo que tiene que aprender sobre el amor, la familia y los amigos.

Sinopsis: La historia gira en torno a Sam, un joven de 18 años de edad que es autista. Para él, el autismo no es un problema y quiere aprender a valerse por sí mismo y tener una vida independiente. Así es cómo decide comenzar su divertido y doloroso viaje de auto-descubrimiento que, sin querer, acaba implicando a toda su familia. Ellos se toman este cambio como pueden, algunos intentan ayudar mientras otros se mantienen al margen. Finalmente solo podrán observar a Sam y recorrer ese camino junto a él mientras, poco a poco, todos comienzan a hacerse una pregunta: ¿qué significa realmente ser normal?

Las dos primeras temporadas de «Atypical» ya están disponibles, y dentro del reparto destaca la presencia de Keir Gilchrist, Jennifer Jason Leigh, Michael Rapaport, Brigette Lundy-Paine, Amy Okuda y Jenna Boyd.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.648 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR