Netflix prepara nuevos personajes para la cuarta temporada de «Stranger Things»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 28segundos

Luego de una exitosa tercera temporada, Netflix ya comienza a preparar lo que será la nueva tanda de «Stranger Things». Luego de realizar el anuncio oficial de su regreso el pasado mes de septiembre, medios ya comienzan a revelar detalles de lo que podremos ver en la próxima temporada.

Si bien aun los detalles son bastante generales, se sabe que se continuará con la tónica de 8 episodios que se ha mantenido hasta ahora. Además, a partir del anuncio y de algunas entrevistas en las que han participado sus creadores, se presume que en esta ocasión el escenario se trasladará fuera de Hawkins para mostrarnos nuevas y paranormales aventuras. 

En cuanto al elenco, se presume que la mayoría de los estelares estarán de vuelta, descontando a Dacre Montgomery (Billy en la serie) y poniendo en duda el destino de David Harbour (Hopper). Además, se reveló que nuevos personajes se integrarán a la trama.

El equipo se encuentra en proceso de casting para cuatro nuevos integrantes del elenco, todos hombres. Se sabe también, que tres de ellos serán adolescentes, mientras que el cuarto será un adulto. Los adolescentes han sido descritos como un «metalero», un deportista ególatra y un adicto similar a Sean Penn en su trabajo en «Fast Times at Ridgemont High». Por su parte, las características del adulto parecerían indicar que la historia del personaje se desarrollaría fuera de Indiana, reforzando la sospecha de la nueva locación.

De todos modos, las grabaciones se encuentran lejos de comenzar: Con una producción programada para mediados de 2020, aún queda al menos un año de espera para poder ver nuevos capítulos.

Barbara Myhew
26 aunque no me creas. Inquieta y perfeccionista. El tiempo es poco, la vida mucha, pero de alguna forma nos las arreglamos. En redes como @barbaramyhew

EL PASADO QUE NOS UNE

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.820 suscriptores

ESTAFADORAS DE WALL STREET

FRACTAL JUEGOS