Netflix presenta el primer avance de «The Letter For The King», su nueva serie de fantasía medieval

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 3segundos

Con su estreno programado para el 20 de marzo, Netflix presentó el primer trailer e imágenes oficiales de su nueva serie de fantasía medieval: «The Letter For The King», adaptación de la novela holandesa escrita por Tonke Dragt, que fue publicada en 1962.

La serie es producida y escrita por Will Davies, uno de los escritores de «Cómo Entrenar a Tú Dragón» (2010); y cuenta con el protagonismo de David Wenham (El Señor de los Anillos), Amir Wilson (de la serie «His Dark Materials»), Omid Djalili (de la serie «His Dark Materials»), Peter Ferdinando (King Arthur: Legend of the Sword) y Ruby Serkis (National Treasure).

Sinopsis: Tiuri es un joven Caballero en entrenamiento, que se embarca en una misión épica para entregar una carta secreta al Rey. Pero pronto se ve envuelto en el centro de una profecía mágica que anuncia el surgimiento de un héroe que puede restaurar la paz y derrotar al despiadado príncipe, quien amenaza con arrojar al mundo a la oscuridad. Si Tiuri quiere sobrevivir a este viaje, tendrá que aprender lo que significa ser un verdadero Caballero y un verdadero líder.

La primera temporada de «The Letter For The King» contará con seis episodios.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.718 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR