Netflix presenta el trailer y anuncia estreno de «Curon», su próxima serie de terror

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 44segundos

Programando su estreno para el 10 de junio, Netflix liberó el primer avance oficial de «Curon«, una nueva serie italiana de terror, que nos presenta a una mujer que vuelve con sus hijos a su pueblo natal, solo para descubrir que éste está maldito.

La ficción cuenta con siete episodios en su primera temporada, fue dirigida por Fabio Mollo y Lyda Patitucci, y su reparto está compuesto por Valeria Bilello (Anna), Luca Lionello (Thomas), Federico Russo (Mauro), Margherita Morchio (Daria), Anna Ferzetti (Klara), Alessandro Tedeschi (Albert), Juju Di Domenico (Miki), Giulio Brizzi (Giulio), Max Malatesta (Ober) y Luca Castellano (Lukas).

Sinopsis: 17 años después de los trágicos acontecimientos que la obligaron a irse, una mujer regresa a Curon con sus hijos gemelos. Sin embargo, pronto descubren que el pueblo está maldito: cuando suenan las campanas de la antigua iglesia, emergen sentimientos reprimidos.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.650 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR