Netflix presentó el trailer de su nuevo drama adolescente: “Grand Army”

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 3segundos

Con su estreno programado para el 16 de octubre, Netflix ha presentado el trailer de “Grand Army”, una nueva serie de drama, que trata la historia de cinco adolescentes que luchan contra la política racial y económica de Brooklyn, mientras hacen lo posible por tener éxito y “convertirse en alguien”.

La serie fue creada por la actriz de teatro Katie Cappiello, quien lleva casi dos décadas construyendo la serie, a partir de las vivencias que ha tenido con sus estudiantes. “Son años de escuchar a mis estudiantes hablar, son años de ir a bares y bat mitzvahs. Son años de tener niños que te llaman porque no saben cómo van a pagar la escuela, y puedes hablar de eso con ellos y tratar de ayudarlos a idear un plan. Es cuando están luchando con sus padres, ¿con quién pueden hablar y puedo recomendar un curso de acción? La serie está tomando todo ese tiempo, todos esos años y todas esas relaciones, fusionándolos en estos cinco personajes”, explicó en una entrevista.

Sinopsis: Cinco alumnos de un instituto de Brooklyn luchan por el éxito, la supervivencia, ser libres y hacer suyo el futuro en un mundo caótico.

Sin comentarios

Deja una respuesta