Netflix presentó la primera imagen oficial de «Las Crónicas de Navidad 2»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 20segundos

Estrenada en 2018, «Las Crónicas de Navidad» (The Christmas Chronicles) fue una de las primeras películas navideñas de Netflix, de esas que tanto abundan últimamente en la plataforma de streaming. Con la producción de Chris Columbus («Mi Pobre Angelito», «Harry Potter») y la dirección de Clay Kaytis (Angry Birds), la película nos presentaba a dos hermanos que, sin querer, provocaban un accidente en el trineo de Santa y se sumaban a una aventura para salvar la navidad.

Con un Santa interpretado por Kurt Russell (Tango y Cash), la película logró obtener buenos resultados para la plataforma de streaming, quienes confirmaron una segunda parte, con el regreso del elenco original y fecha fijada para la época navideña del 2020.

Esta vez bajo la dirección de Chris Columbus, la película contará con la participación de Kurt Russell (Tango y Cash), Kimberly Williams-Paisley (de la serie «Dolly Parton: Acordes del Corazón»), Goldie Hawn (Un Mar de Líos), Darby Camp (Benji), Judah Lewis (The Babysitter), Julian Dennison (Deadpool 2), y Jahzir Bruno (The Witches).

Sinopsis: Los hermanos Kate (Darby Camp) y Teddy Pierce (Judah Lewis) quieren grabar a Santa (Kurt Russell) en Nochebuena, pero terminan en un viaje inesperado que todos los chicos sueñan con hacer. Atentos a la llegada del hombre de barba y traje rojo, se suben a escondidas al trineo y provocan un accidente que casi arruina las fiestas. Ahora tendrán que trabajar toda la noche con un Santa irreconocible y sus fieles elfos para salvar la Navidad antes de que sea demasiado tarde.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.712 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR