Netflix presentó las primeras imágenes del filme producido por Ryan Murphy: «The Boys in the Band»

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 45segundos

Producido por Ryan Murphy (el creador de «American Horror Story«, «Glee«, «Hollywood«, entre otras), Netflix presentó las primeras imágenes del filme «The Boys in the Band», y anunció su debut para el 30 de septiembre.

La película está basada en la obra de teatro homónima de Broadway, del escritor Mart Crowley, y fue dirigida por Joe Mantello (Hollywood). El filme se ambientará en la ciudad de Nueva York, donde un grupo de hombres gays se reúnen para la fiesta de cumpleaños de un amigo y se enfrentan a verdades incómodas en el transcurso de la noche.

El elenco está conformado por Jim Parsons (The Big Bang Theory), Zachary Quinto (Star Trek: En La Oscuridad), Matt Bomer (Magic Mike), Andrew Rannells (Un Pequeño Favor), Charlie Carver (Ratched), Robin de Jesús (Camp), Brian Hutchison (The Sinner), Michael Benjamin Washington (Ratched) y Tuc Watkins (La Momia).

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.650 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR