Netflix presentó un entretenido trailer de la comedia familiar «La Noche Que Salvamos a Mamá»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 13segundos

Con un estilo que nos recuerda mucho a «Mini Espías» (2001), Netflix presentó el trailer de la comedia familiar «La Noche Que Salvamos a Mamá» (The Sleepover), filme dirigido por Trish Sie (Pitch Perfect 3), que nos cuenta la historia de unos niños cuya pijamada se sale de control cuando unos ladrones de alto calibre secuestran a sus padres.

Dentro del reparto del filme destaca la participación de Malin Akerman (Watchmen), Joe Manganiello (Magic Mike), Ken Marino (La Pelea Estelar), Karla Souza (Suave Patria), Cree Cicchino (Mr. Iglesias), Sadie Stanley (Kim Possible), Janelle Feigley (Ava), Lucas Jaye (Fuller House) y Maxwell Simkins (Navidad con los Cooper).

Sinopsis: ¡Prepárate para una pijamada llena de adrenalina! Dos hermanos se disponen a divertirse como locos un fin de semana de pijamada con sus mejores amigos, pero la fiesta se acaba cuando secuestran a sus padres (Malin Akerman y Ken Marino). Los niños descubren que su madre no es una simple ama de casa, sino una ex-ladrona de alto calibre amparada bajo el programa de protección de testigos. Sus antiguos secuaces han vuelto y quieren obligarla a cumplir con un último trabajo junto con su exnovio (Joe Manganiello). Así es como los cuatro chicos dejan los pijamas en casa y pasan la noche más disparatada y llena de acción que jamás podrían haber imaginado.

«La Noche Que Salvamos a Mamá» se estrenará el 21 de agosto, en exclusiva por Netflix.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.649 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR