Netflix vuelve a los atracos con el trailer de la serie «El Robo del Siglo»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 9segundos

Inspirada en hechos reales sobre un plan maestro y el robo de miles de millones de pesos que dejaron a Colombia en medio del Caos, Netflix presentó el trailer de su nueva serie latinoamericana: «El Robo del Siglo«.

La nueva ficción se basa en el libro del escritor y periodista Alfredo Serrano Zabala, «Así Robé El Banco: El Asalto del Siglo XX en Colombia» (2008), que se inspiró en los hechos reales ocurridos en octubre de 1994, cuando catorce ladrones lograron llevarse la cuantiosa suma de 24 mil millones de pesos, sin realizar ni un solo disparo en la sede del Banco de la República de Valledupar (Colombia).

SinopsisUn intrincado plan, un botín inmensurable y una improbable banda liderada por ‘Chayo’ (Andrés Parra), ‘El Abogado’ (Christian Tappan) y ‘Doña K’ (Marcela Benjumea), quienes rápidamente descubren que sustraer seis toneladas de billetes de una de las bóvedas más seguras de mundo será solo el principio.

«El Robo del Siglo» es protagonizada por Andrés Parra (quien recientemente participó en la serie «El Presidente» de Amazon Prime Vídeo), Christian Tappan (de la serie «Distrito Salvaje») y Marcela Benjumea (La Niña). La serie fue creada por Camilo Prince y Pablo González, quienes además dirigieron el proyecto junto a Laura Mora.

«El Robo del Siglo» se estrenará el 14 de agosto, en exclusiva por Netflix.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.690 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR