Nina Dobrev, Jimmy O. Yang y Charles Melton protagonizarán la película de Netflix: «Love Hard»

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 56segundos

De acuerdo a lo informado por Deadline, Nina Dobrev (The Vampire Diaries), Jimmy O. Yang (Fuerza Espacial) y Charles Melton (Riverdale) han sido fichados para protagonizar la nueva comedia romántica de Netflix: «Love Hard».

La historia seguirá a una chica de la ciudad de Los Ángeles con poca suerte en el amor. Pero todo cambia cuando se enamora perdidamente de un chico de la costa este de Estados Unidos a través de una aplicación de citas. En ese momento decide ir a darle una sorpresa en las vacaciones de Navidad, para acabar descubriendo que ha sido víctima de un engaño (las fotos no coinciden con la persona detrás de los mensajes).

No obstante, el chico que la engañó se ofrece a presentarle al auténtico hombre que le gusta, a cambio de que se haga pasar por su novia durante las vacaciones.

El filme fue escrito por Danny Mackey y Rebecca Ewing, y contará con la dirección del costarricense Hernán Jiménez (Elsewhere). Se espera que su rodaje comience este mismo año, y su estreno sea programado en 2021.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.649 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR