No es probable que veamos una secuela de “Han Solo: Una Historia de Star Wars”

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 18segundos

Estrenada en mayo del 2018 y sin lograr ser ni el éxito económico esperado, ni obtener buena puntuación con la crítica especializada, los rumores de una secuela de la película spin-off de Han Solo: “Han Solo: Una Historia de Star Wars” se disiparon rápidamente. No obstante, con Disney Plus agarrando proyectos exclusivos para su plataforma, un fan consultó al guionista Jon Kasdan sobre una posible secuela, a lo cual éste respondió:

«No creo que nadie esté en pos de una secuela de Solo en este momento. Pienso que una película para cine, en este punto, sería difícil de vender y el calendario de Star Wars en Disney+ está realmente muy apretado«. Así, no hay buenas noticias para los fanáticos de las aventuras en solitario de un joven Solo.

“Han Solo: Una Historia de Star Wars”, fue dirigida por Ron Howard (Rush), y protagonizada por Alden Ehrenreich (Hermosas Criaturas), Woody Harrelson (Zombieland), Paul Bettany (Legión de Ángeles), Donald Glover (de la serie «Atlanta») y Emilia Clarke (de la serie «Game of Thrones»).

Sinopsis: A bordo del Halcón Milenario HAN SOLO: UNA HISTORIA DE STAR WARS trae una nueva aventura con el contrabandista más querido del espacio. A través de una serie de arriesgadas travesuras en un oscuro y peligroso submundo criminal, Han Solo conoce a su grandioso futuro copiloto y encuentra al apostador Lando Calrissian en un viaje que marcará el curso de uno de los héroes más inesperados de la saga de Star Wars.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.715 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR