No te pierdas la «Feria Tomodachi», este sábado en la 5ta Región

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 27segundos

Este sábado 02 de diciembre, en plenas 24 hrs. de amor, podrás asistir a una nueva versión de la Feria Tomodachi, un evento con entrada totalmente gratuita y en el que, esta vez, podrás donar voluntariamente tanto en la entrada como dentro del evento.

La feria, que se realiza en la 5ta región está repleta de productos de anime, videojuegos, maquillaje asiático, cosplay, artistas de ilustración y mucho más. La invitación es este sábado entre las 12 y las 19 hrs. en el Insuco de Valparaíso, en Avenida Argentina 747, Valparaíso. Un panorama ideal para aquellos que viven en la quinta región, y para los que andan de paseo por ahí.

En su evento en facebook puedes ver todas las tiendas con asistencia confirmada para la feria; siendo una de ellas nuestros amigos de Diseño Saurus.

¿Qué tiene para ofrecernos Diseño Saurus?


La tienda posee diversos llaveros, colgantes, collares, anillos, aros, posavasos, tacos de notas, calcetas, poleras, entre otros productos; principalmente relacionados con películas, juegos y series.

Sus llaveros, colgantes, aros, entre otros; son diseñados en acrílico, y lo rico de la tienda es que tú puedes solicitar tus propios diseños. Así es, si tienes una idea, sobretodo para un regalo especial, puedes pedir a los chicos de Diseño Saurus que la hagan realidad, y ojo, que los precios son bastante, bastante accesibles.

A continuación, puedes ver algunos de los productos que la tienda tiene para ofrecerte:

Si te gustaron sus productos y quieres conocerlos mejor, puedes seguirlos en sus redes sociales de Facebook e Instagram, y si quieres solicitarles algo en específico, aquí tienes su dirección de correo electrónico: disenosaurus@gmail.com.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

CHICOS BUENOS

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.853 suscriptores

MI AMIGO ABOMINABLE