No todo son cuentos de hadas: ¡Nuevo trailer 50 sombras más oscuras!

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 14segundos

Porque este año nuevo no fue solo el escenario de fiestas y fuegos artificiales, si no de sorpresas y estrenos para los seguidores de Hollywood.  Ese día, durante la transmisión del especial de año nuevo de Dick Clark se mostró un pequeño adelanto de lo que sería el nuevo trailer, mucho más oscuro y peligroso. 

Pero como 30 segundos siempre se nos hacen poco, esperamos para mostrarles el nuevo trailer completo, en donde podemos ver que muchos detalles de los libros fueron cuidadosamente incluidos, así como personajes que cambiarán el curso de la historia de Ana (Dakota Johnson) y Christian (Jamie Dornan).

Mientras la pareja intenta dejar las sombras atrás, el pasado parece resistente a esta nueva versión de la historia. Así es como la felicidad se ve opacada por misteriosos hechos que empiezan a perseguir a Anastasia. Todos los cuentos de hadas tienen un lado oscuro. ¿Podrán ambos evitar caer ante él? 

Nuevos personajes como Leila (Bella Heathcote), Mrs. Robinson (Kim Basinger) y Boyce Fox (Tyler Hoecchlin), el compañero de trabajo de Ana, además de la nueva canción «I don’t wanna live forever», interpretada por Zayn y Taylor Swift, llegan para conquistar y reconquistar a todos aquellos quienes cayeron con la primera entrega. ¿Estás listo para sumergirte aún más en la oscuridad?

El estreno de la película está fijado para el próximo 09 de febrero en nuestro país.

Barbara Myhew
27 aunque no me creas. Inquieta y perfeccionista. El tiempo es poco, la vida mucha, pero de alguna forma nos las arreglamos. En redes como @barbaramyhew

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.648 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR