Nuevas portadas de Empire nos dan un mejor vistazo a los personajes de «Dune»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 41segundos

En espera del primer trailer de la película, gracias a Empire tenemos nuevos vistazos de «Dune«, nueva adaptación del libro de Frank Herbert, que llevará a cabo Denis Villeneuve, el mismo director detrás de «Blade Runner 2049» (2017), «La Llegada» (2016) y «Sicario» (2015).

«Dune» se inspirará en la novela de ciencia ficción de 1965, que cuenta la historia de Arrakis, un planeta desértico donde el agua es el bien más preciado y donde habitan gusanos carnívoros gigantes. Paul Atraides, hijo menor de los duques de Caladan, será enviado por su padre para supervisar las explotaciones mineras de la familia en Arrakis. Sin embargo, durante su estancia se verá envuelto en una brutal guerra con la casa Harkonnen por el control del planeta.

Arrakis es el lugar de origen de un clan indígena conocido como los Fremen. Su líder es Stilgar (Javier Bardem) y otra de sus miembros es Chani (Zendaya), una mujer que persigue a Paul en sus sueños.

La casa Atreides está formada, principalmente, por el duque Leto (Oscar Isaac) y Lady Jessica (Rebecca Ferguson), los padres de Paul. Pero también por los guerreros Duncan Idaho (Jason Momoa) y Gurney Halleck (Josh Brolin). Sus enemigos son los Harkonnen, cuyo líder es el barón Vladimir (Stellan Skarsgård), quien cuenta entre sus filas con Glossu Rabban (Dave Bautista).

Actualizamos además con cinco nuevas imágenes del filme, también exclusivas de Empire:

El reparto de la adaptación de «Dune» está compuesto por Rebecca Ferguson (Doctor Sueño), Timothée Chalamet (Mujercitas), Zendaya (Spider-Man: Lejos de Casa), Jason Momoa (Aquaman), Dave Bautista (Guardianes de la Galaxia), Josh Brolin (Avengers: Endgame), Javier Bardem (007: Operación Skyfall), Oscar Isaac (Star Wars: El Ascenso de Skywalker) y Stellan Skarsgård (Los Vengadores).

La novela ya fue llevada al cine en 1984, bajo la dirección de David Lynch, y el protagonismo de Kyle MacLachlan, Silvana Mangano, Brad Dourif y José Ferrer. El estreno de «Dune» está programado para el 18 de diciembre de 2020.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.648 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR