Nuevo Poster de «Rápidos y Furiosos 5in Control»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 27segundos

Vin Diesel y Paul Walker encabezan el antiguo elenco de esta saga cargada de velocidad que ahora regresa con el título de “Rápidos y Furiosos 5in Control (Fast Five)” será dirigida por Justin Lin, responsable de la primera cinta de la saga “Rápido y Furioso”, y cuenta con la participación de Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne “La Roca” Johnson, Tyrese Gibson, Ludacris, Elsa Pataky y Joaquin de Almeida.

Lo que más llama la atención de esta cinta es que al fin podremos ver la pelea entre Diesel v/s La Roca, pues en esta quinta parte “La Roca” será el encargado de perseguir a la banda de corredores liderada por Vin Diesel.    Su estreno se encuentra programado para el 10 de Junio del 2011.

“Desde que Brian y Mia Toretto (Brewster) ayudaron a Dom a escapar a la custodia, han estado traspasando fronteras para eludir a la autoridad. Ahora, escondidos en los confines de Río de Janeiro, deberán completar un último trabajo para ganar su libertad. Mientras reúnen a un equipo de los mejores corredores del mundo, los aliados descubren que la única chance que tienen de liberarse implicará enfrentarse a un empresario corrupto que quiere verlos muertos. Y no es el único con este objetivo.  El aplicado agente federal Luke Hobbs (Johnson) nunca pierde un objetivo. Cuando se le encomienda la misión de rastrear a Dom y Brian, él y su equipo delinean un plan súper agresivo para atraparlos. Mientras sus hombres registran todo Brasil, Hobbs descubre que no puede distinguir a los buenos de los malos. Deberá confiar en su instinto para acorralar a su presa…antes de que otro enemigo se le adelante y termine con ella…”

POSTER:

¡Somos una explosión de ñoñismo! Hablamos de cine, libros, juegos, series y todo lo que a ti te pueda interesar. Te invitamos a participar con nosotros para que la explosión siga creciendo!! #MeGustaCinebooom

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.756 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR