Nuevos detalles de lo que será «Terminator 6»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 8segundos

La sexta entrega de la saga protagonizada por Arnold Schwarzenegger, ha encontrado a su guionista. Según informó VarietyBilly Ray se ha unido al equipo de escritores de la película y ha sido fichado personalmente por el productor del film, James Cameron, y el director Tim Miller (“Deadpool”). Ray, conocido por sus trabajos en “Los Juegos del Hambre” y “Capitán Phillips”, tendrá como labor hacer la versión final del guion basado en una historia desarrollada por Cameron, Miller.

Por otro lado, se han revelado nuevos detalles sobre la trama de “Terminator 6”. De acuerdo a fuentes cercanas, la película está buscando a una actriz mexicana de 18 años para interpretar a Dani Ramos, la protagonista femenina de la cinta. Además, también se quiere fichar a un actor latino con conocimientos en lucha y acción para dar vida a un nuevo villano. Por lo que parece, estos dos intérpretes podrían dar vida respectivamente a la nueva versión de Sarah Connor y a un T-800/T-1000. Por último, parte de la historia estará ambientada en México.

Como ya se ha mencionado anteriormente, esta nueva entrega será una secuela directa de “Terminator 2” e ignorará las producciones después de esta. Además, el film contará de nuevo con Schwarzenegger y Linda Hamilton, actriz que dio vida a Sarah Connor original.

¡Somos una explosión de ñoñismo! Hablamos de cine, libros, juegos, series y todo lo que a ti te pueda interesar. Te invitamos a participar con nosotros para que la explosión siga creciendo!! #MeGustaCinebooom

CHICOS BUENOS

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.853 suscriptores

MI AMIGO ABOMINABLE