Nuevos posters de «Ant-Man and The Wasp» nos muestran al personaje de Michelle Pfeiffer

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 37segundos

La esperada secuela de «Ant-Man«, protagonizada por Paul Rudd, Evangeline Lilly y Michael Douglas, ha estrenado nuevos posters, los que nos permiten tener un vistazo más detallado del personaje que interpretará Michelle Pfeiffer en la cinta.

Sinopsis: “Tras lo sucedido en ‘Capitán América: Civil War’, Scott Lang (Rudd) debe lidiar con las consecuencias de sus acciones como superhéroe y como padre. Mientras intenta equilibrar su vida familiar con sus responsabilidades como Ant-Man, Hope Van Dyne (Lilly) y Hank Pym (Douglas) recurren a él con una nueva misión muy urgente. Scott debe, una vez más, ponerse el traje y aprender a luchar junto a La Avispa mientras el equipo trabaja para descubrir secretos de su pasado.”


Te los dejamos a continuación:

Aquí vemos a la actriz Michelle Pfeiffer, usando debajo de sus ropas un traje que probablemente corresponda al de La Avispa original.

Michael Douglas regresa para interpretar a Hank Pym, el mentor de Ant-Man y The Wasp.

Ant-Man and The Wasp con sus renovados trajes.

Luego podemos ver a Hannah John-Kamen interpretando a Fantasma, la posible villana de la película. Su primera aparición fue en Iron-Man #219 (1987). En los cómics es un personaje masculino y luego de una etapa de villano se convierte en un anti-héroe.

Finalmente tenemos un vistazo a Laurence Fishburne, quien estará en la piel del Dr. Bill Foster en esta película. En los cómics, Bill Foster es el «Goliat Negro«. Fue creado por Stan Lee para Avengers #32 en el año 1966 y fue asesinado en el cuarto número de Civil War. Al igual que Ant-Man, puede agrandar las partículas de su cuerpo, lo que le da la capacidad de hacerse gigante.


¿Qué te han parecido estos posters? ¿Te gustaría que se respetara el origen de los cómics de estos personajes? Cuéntanos en la caja de comentarios.

Arácnido de corazón. Amante de los cómics, películas, libros y series. Creador de Cultura 21. "Muchas veces por admirar una estrella nos olvidamos de todo el firmamento".

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.692 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR