NVIDIA estrena nueva arma en PUBG: el Revólver R45

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 4segundos

NVIDIA estrenó una nueva arma para la próxima zona desértica en «PlayerUnknown’s Battlegrounds (PUBG)«: el R45. El nuevo R45 es un revólver de seis disparos que tiene cámara para munición ACP .45 y viene con un cargador de velocidad; siendo además, compatible con un accesorio de punto de vista roja.

El revólver R45 estará disponible cuando se lance PUBG, a finales de este mes. El nuevo R45 puede ser llevado solo en el nuevo mapa del desierto como arma de desafío mundial. El R45 será el reemplazo del revólver R1895 del mapa de Erangel, que no estará en el mapa del desierto.

PUBG apoya los aspectos más destacados de NVIDIA ShadowPlay highlights que capturará automáticamente las muertes con el R45 y las muertes que puedes producir si tu objetivo no fue cierto. Para jugar a PUBG en Ultimate 4K necesitarás una GPU GeForce GTX 1080 Ti.

«PlayerUnknown’s Battlegrounds«continúa siendo el juego de PC más popular del mundo, con un número récord de jugadores en Steam y con más de 24 millones de ventas. A finales de este mes, PUBG saldrá de Early Access, agregando un nuevo mapa desértico, bóvedas y una tonelada de otras adicciones y refinamientos.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

CHICOS BUENOS

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.858 suscriptores

MI AMIGO ABOMINABLE