«NVIDIA GeForce» sorteará el paquete de la historia «Domina la galaxia» de «Star Wars: The Old Republic»

Tiempo estimado de lectura: 2minutos, 0segundos

En estas fiestas, «NVIDIA GeForce» y «Star Wars: The Old Republic» unen fuerzas para ofrecerte una oportunidad imperdible: el acceder a toda la expansión de la épica historia Knights of the Eternal Throne, una nueva Chiss speeder y el Force Veteran’s Armor; al ganar el paquete de la historia «Domina la galaxia».

Participan del sorteo de este paquete todos los usuarios de GeForce Experience, mientras que los que aún no forman parte de la comunidad deberán descargar GeForce Experience y crear una cuenta de cliente antes del 13 de diciembre de 2017 para ingresar a esta oportunidad.

El paquete incluye lo siguiente:

Acceso total a la expansión de la historia Knights of the Eternal Throne, en la que serás el lider de la batalla para dominar la galaxia, ya sea en el lado de la luz o en el lado de la oscuridad. Esto incluye el acceso a los 9 emocionantes capítulos de Knights of the Eternal Throne, donde debes pelear para gobernar la galaxia y derrotar a todos los enemigos que se opongan a tu mandato.

Outlander Character Token, para que puedas comenzar la aventura como un Outlander de nivel 65 en el universo The Old Republic.

Chiss Talon Interceptor Airspeeder, diseñada y construida por la misteriosa raza Chiss. La usan para patrullar y proteger sus mundos de los extraños. Solo unas pocas de estas naves han salido de territorio Chiss, por lo que son muy preciadas entre los coleccionistas y las fuerzas militares rivales.

Force Veteran’s Armor Set, para lograr la diferencia cuando convoques a las fuerzas de la luz o la oscuridad en la batalla.

Los códigos de regalo del paquete de la historia “Domina la Galaxia» se entregarán mediante una notificación al cliente de GeForce Experience el 13 de diciembre de 2017 y deberán canjearse en www.swtor.com/redeem-code antes del 31 de diciembre de 2017. El conjunto de montura y armadura se entregará a través del correo dentro del juego. La expansión de la historia Knights of the Eternal Throne y Outlander Character Token se entregarán de inmediato en tu cuenta de cliente cuando canjees el código. Deberás iniciar sesión o crear una cuenta en SWTOR para canjear el código.

Para obtener más información y para descargar el cliente de GeForce Experience, haz clic aquí.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

CHICOS BUENOS

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.865 suscriptores

MI AMIGO ABOMINABLE