Oficial: la Comic-Con San Diego 2020 se realizará de forma gratuita y completamente online

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 14segundos

Tras haber cancelado su edición hace algunos meses, debido al Coronavirus, los directores de la Comic-Con San Diego sorprendieron a sus fanáticos anunciando que su versión número 50 sí se realizará, de forma online y completamente gratuita.

Celebrándose entre el 22 al 26 de julio, la #ComicConAtHome será accesible en todo el mundo, contando con paneles sobre películas, series de televisión, videojuegos, cómics y otras actividades; una de ellas se llamará «Masquarede«, y se rumorea que en ella permitirán que los cosplayers exhiban sus disfraces de forma digital.

David Glanzer, el portavoz del evento, afirmó en el comunicado que la convención quiere alegrar a los fans en un momento difícil para el mundo: “Por primera vez en nuestros 50 años de historia, nos complace dar la bienvenida a prácticamente cualquier persona de todo el mundo. Aunque las condiciones de quedarse en casa hacen que este sea un momento muy difícil, vemos esto como una oportunidad para difundir un poco de alegría y fortalecer nuestro sentido de comunidad. Comic-Con@Home, será un evento en línea que combinará aspectos de la experiencia de la convención con las comodidades del hogar”.

Hasta el momento se desconocen los paneles que tendrá esta Comic-Con, aunque sí se rumorea que es posible que veamos algún adelanto del Snyder Cut de «Liga de la Justicia», y quizá un trailer de la segunda temporada de «The Mandalorian».

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.648 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR