Oscars 2019: La fiesta del séptimo arte no tendrá anfitrión

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 30segundos

Toda la polémica con el actor Kevin Hart ha llevado a la Academia a tomar una drástica decisión: presentar la ceremonia número 91 de los premios sin un anfitrión. Algo que no había ocurrido en casi tres décadas.

Según informa Variety, la organización de la ceremonia habría decidido no seguir con la búsqueda de un animador y se habría abierto a que varias celebridades asuman el rol que dejó vacante Hart.

La negativa de Hart a hacerse cargo de la conducción de la ceremonia nace después del escándalo desatado por una serie de tweets homofóbicos que este hiciera años atrás y por los cuales, desde la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas le habrían solicitado disculparse de manera pública.

Si bien hace unas semanas, el actor de Amigos por Siempre (próxima a estrenarse en nuestro país) había dejado cierta posibilidad de tomar la conducción del evento en una entrevista con Ellen DeGeneres. Este cerró toda posibilidad de retorno cuando asistió de invitado al programa Good Morning America asegurando tajantemente: “No recibiré los Oscars este año”.

La vitrina de Instagram también sirvió como fuente de descargo para Hart y colgando un vídeo en la red social dijo lo siguiente: «Voy a ser yo y defenderé mi posición. En cualquier caso, estoy agradecido con la Academia por la oportunidad. Si desaparece, no hay daño, no hay falta».

Una ardua tarea le espera a la organización encargada de la ceremonia, debido a que esta se celebrará el próximo 24 de febrero en el Dolby Theatre de Hollywood y tendrá a gran parte del mundo expectante de cómo se conducirá la 91 edición de afamados premios.

Sebastián Arcos
Capitán de la nave más loca del universo, ustedes pueden ser tripulantes cuando lo deseen. Lo importante es dejar sus mentes libres para el viaje. Instagram: @capitan_arcos

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.748 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR