«Pantera Negra» nos sorprende con su tercer trailer

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 6segundos

Tras estrenar «Thor: Ragnarok», el siguiente proyecto de Marvel se presenta como algo más serio y oscuro: «Pantera Negra» (Black Panther), filme en solitario del personaje que anteriormente fue presentado en «Capitán América: Civil War».

Dirigida por Ryan Coogler (Fruitvale Station), quien además colaboró en el guión, junto a Joe Robert Cole. La película nos presentará la historia del Rey de Wakanda, T’Challa, y los pormenores que se le presentarán al momento de tomar el trono.

Sinopsis: Tras los acontecimientos de Capitán América: Civil War, el rey T’Challa regresa a su hogar en la apartada y tecnológicamente avanzada nación africana de Wakanda para servir como el líder de su país. Sin embargo, T’Challa pronto descubre que su ascenso al trono se encuentra en peligro por culpa de facciones internas. Cuando dos villanos conspiran para destruir Wakanda, el héroe conocido como Black Panther tendrá que aliarse con el agente de la CIA Everett K. Ross y miembros de la Dora Milaje, las fuerzas especiales de Wakanda, para evitar que su tierra sea arrastrada a una guerra mundial.

El filme tiene su estreno programado para el 15 de febrero del 2018, y dentro de su reparto podemos encontrar a Chadwick Boseman, Michael B. Jordan y Lupita Nyong’o.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

CHICOS BUENOS

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.865 suscriptores

MI AMIGO ABOMINABLE