«Parks and Recreation» reunirá a todo su equipo para un episodio especial sobre el Coronavirus

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 6segundos

Tras finalizar en su séptima temporada (estrenada en 2015), la serie de comedia «Parks and Recreation» volverá con un episodio especial, que llega de forma muy inesperada, y en menos de una semana.

Inspirados en la cuarentena y el distanciamiento social que ha provocado el Coronavirus, este episodio especial contará con el regreso de todo el reparto principal, en forma de videollamada.

Con la intención de recaudar fondos para Feeding America, Amy Poehler (Saturday Night Live), Rashida Jones (de la serie «Angie Tribeca»), Aziz Ansari (de la serie «Master of None»), Aubrey Plaza (de la serie «Legión»), Chris Pratt (Guardianes de la Galaxia), Adam Scott (de la serie «Big Little Lies»), Rob Lowe (de la serie «9-1-1: Lone Star»), Jim O’Heir (My Santa) y Retta (de la serie «Good Girls») volverán a sus respectivos papeles, en este capítulo que tratará sobre cómo Leslie debe mantenerse alejada de sus amigos durante un tiempo debido a la cuarentena.

Al igual que otras muchas personas, estábamos buscando la forma de ayudar y creemos que traer de vuelta a estos personajes durante una noche podría recaudar algo de dinero”, afirmó su productor ejecutivo Michael Schur. El episodio de especial de «Parks and Recreation» se transmitirá el 30 de abril, por las pantallas de NBC. 

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.704 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR