Paul Feig dirigirá para Netflix una adaptación de «The School for Good and Evil»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 47segundos

Según informó el medio The Wrap, el director de filmes como «Last Christmas» (2019), «Un Pequeño Favor» (2018), «Cazafantasmas» (2016), «Spy: Una Espía Despistada» (2015), «Chicas Armadas y Peligrosas» (2013) y «Bridesmaids» (2011), Paul Feig, ha sido fichado por Netflix para dirigir una adaptación cinematográfica de «The School for Good and Evil», el best-seller de Soman Chainani.

Bajo el titulo en español «La Escuela del Bien y del Mal«, la serie corresponde a una saga de seis libros. La sinopsis del primero dice así:

«Este año, Sophie y su mejor amiga Agatha descubrirán cómo es ser alumnas de la legendaria Escuela del Bien y del Mal, donde chicos y chicas comunes reciben entrenamiento para ser héroes y villanos de cuentos de hadas. Con sus vestidos rosas, zapatos de cristal y su devoción por las buenas acciones, Sophie está convencida de que tendrá las mejores notas en la Escuela del Bien y que, cuando se gradúe, será toda una princesa. Por otro lado, Agatha, con sus túnicas negras y deformes, un gato malvado como mascota y su antipatía por casi todo el mundo, parece estar destinada a la Escuela del Mal.

Pero cuando las dos amigas caen en el Bosque Infinito, descubren que sus destinos se trastocan: Sophie cae en la Escuela del Mal, donde debe asistir a clases de Afeamiento, Maldiciones Mortales y Entrenamiento de Secuaces, mientras que Agatha se encuentra en la Escuela del Bien, entre príncipes apuestos, bellas doncellas y clases de Etiqueta para Princesas y Comunicación con Animales. Pero ¿y si el error es en realidad la primera pista para descubrir quiénes son realmente Sophie y Agatha…? La Escuela del Bien y del Mal es un viaje épico hacia un deslumbrante nuevo mundo, donde la única manera de salir de un cuento de hadas es atravesarlo«.

El guión será escrito por David Magee (Life of Pi) y Laura Solon (Let It Snow); y contará con la producción de Joe Roth, Jeffrey Kirschenbaum, Jane Startz, Laura Fischer y Paul Feig. Por su parte Zack Roth, Patricia Riggen y Chainani serán los productores ejecutivos.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.715 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR