Pedro Pascal se une a Nicolas Cage en nuevo proyecto cinematográfico

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 14segundos

El proyecto se trata de «The Unbearable Weight of Massive Talent», una película en donde Nicolas Cage tendrá que hacer lo que mejor sabe: Ser el mismo. La historia se centra de una versión ficticia, menos acabada, más frustrada y en una peor posición económica del mismísimo Cage.

En la cinta, el actor que se encuentra próximo a participar de una película dirigida por Quentin Tarantino, accede a participar de la fiesta de cumpleaños de un fanático con la promesa de un millonario pago, sin anticipar el oscuro giro que tendrá todo el evento.

Pedro Pascal interpretaría al anfitrión de esta fiesta, quien sería nada menos que el jefe de un cartel mexicano que ha secuestrado a la hija de un conocido candidato presidencial. Es así como sin querer Cage se ve involucrado en una misión con la CIA en un intento por frustrar los planes del personaje de Pascal,  lo que obligará a Cage a luchar por su vida recreando algunas de sus escenas más icónicas.

La película será dirigida por Tom Gormican (Las Novias de mis Amigos) con un guión creado por el mismo Gormican en conjunto con Kevin Etten (Workaholics). Producida por Kevin Turen (Antlers), Kristin Burr (Dora y la Ciudad Perdida), y Mike Nilon (El Leñador). La película comenzará su producción para los próximos meses y planea su estreno para marzo del 2021.

Barbara Myhew
27 aunque no me creas. Inquieta y perfeccionista. El tiempo es poco, la vida mucha, pero de alguna forma nos las arreglamos. En redes como @barbaramyhew

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.646 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR