¿Pierce Brosnan se acerca a Deadpool?

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 20segundos

¿Quién será Cable en Deadpool 2? Desde el momento en que se confirmó la secuela de la taquillera Deadpool muchos nombres se han postulado; por un lado aparecen los nombres de Jeffrey Dean Morgan (The Walking Dead) y el de Dolph Lundgren (Los Indestructibles), mientras que Stephen Lang (Avatar) mostró enorme interés desde el principio. Las opciones son tan diversas que resulta curioso descubrir que el principal candidato del momento nunca nos cruzó por la cabeza.

Los rumores comenzaron cuando Ryan Reynolds (Deadpool) reveló una imagen acompañado de Hugh Jackman (Logan) y un inesperado Pierce Brosnan (Goldeneye).

La duda se sembró por todas las redes sociales: ¿qué hacían los tres en esta especie de reunión? Muchas teorías y nada concreto, ya que no se han confirmado muchos detalles del  proyecto por ahora, por lo que cualquier opción podría abrir rumbo directo para Cable; después de todo, la producción de Deadpool 2 inicia rodaje en junio de este mismo año y el casting del mutante es todavía una prioridad.

Ahora bien, la posible elección de Pierce Brosnan como Cable podría generar bastante controversia, debido a que miles de fans esperan un actor de apariencia más caótico o salvaje y no un otrora James Bond de aspecto pulcro y bien diseñado.

Como para hacernos una idea, el artista Bosslogic en conjunto a Comicbooks.com, crearon una versión de lo que podría ser el ex 007 como el mutante Cable.

¿Qué opinas de la posibilidad de ver Pierce Brosnan en Deadpool 2?

Peter Parker
Peter Parker para los amigos. Kinesiólogo, joven Padawan y súper miembro de #Cinebooom. Mi superpoder y mi Kriptonita es mi TDAH "Un gran poder conlleva a una gran responsabilidad"

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.650 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR