«Playmobil: La Película» nos presenta un entretenido y aventurero primer trailer

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 54segundos

Del debutante Lino DiSalvo, conocido en el mundo del séptimo arte por su trabajo en animación de cintas como «Frozen: El reino del hieloEnredados, llega  su primera película, titulada «Playmobil«, en la cual abordará una entretenida historia llena de aventuras basadas en los famosos juguetes alemanes.

Sinopsis: Cuando el pequeño Charlie desaparece repentinamente en el mágico mundo animado de Playmobil, su hermana Mara emprende el viaje de su vida para traerlo de vuelta a casa. A medida que se adentra en mundos increíbles y supera desafíos imposibles, Marla se encontrará con nuevos y divertidísimos amigos como Del, el charlatán cocinero de food truck, el apuesto y carismático agente secreto Rex Dasher, un robot que es todo corazón, una extravagante hada madrina y muchos personajes más.

La cinta cuenta con las voces de Anya Taylor-Joy (“Fragmentado”, “Glass”), Daniel Radcliffe (“Harry Potter”) Gabriel Bateman (“Annabelle”), Adam Lambert (“Glee”) y  Kenan Thompson (“Saturday Night Live”).

«Playmobil» tiene fijado su estreno en nuestro país para el 15 de agosto.

Peter Parker
Peter Parker para los amigos. Kinesiólogo, joven Padawan y súper miembro de #Cinebooom. Mi superpoder y mi Kriptonita es mi TDAH "Un gran poder conlleva a una gran responsabilidad"

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.695 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR