Pokémon GO: ¡Nuevo evento para enamorarte este San Valentín!

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 53segundos

¡Atención fanáticos de Pokémon GO! Hace pocos instantes, el equipo de Pokémon GO, a través de sus redes sociales, ha anunciado un nuevo evento especial para celebrar San Valentín, el cual durará desde las 04:00 PM (hora chilena) de hoy 8 de febrero, hasta las 04:00 PM del 15 de febrero.

A continuación, les presentamos la traducción al español de las maravillas que trae este romántico evento Pokemón a todos los entrenadores del mundo:


Entrenadores:

Con el día de San Valentín a la vuelta de la esquina, no pudimos pensar en otra fecha más dulce para doblar la cantidad de caramelos que ganarán cada vez que capturen, eclosionen, y tranfieran Pokémon. Su Pokémon acompañante también entrará en el espíritu de San Valentín dándoles caramelos ¡dos veces más rápido!

Durante el período de este evento, se darán cuenta que Chansey, Clefable, y muchos otros Pokémon rosados y adorables aparecerán más seguido para ser capturados. También tendrán más posibilidades de eclosionar a Cleffa, Igglybuff, y Smoochum de sus huevos. Y para ayudarlos a teñir sus ciudades de rosa este día de San Valentín, los Cebos durarán seis horas todos los días del evento.

Esta celebración de tiempo limitado solo estará disponible desde las 11:00 AM PST del 8 de febrero de 2017, hasta las 11:00 AM PST del 15 de febrero de 2017, así que ¡toma a tu media naranja, salgan, y exploren el mundo a su alrededor!

– El equipo de Pokémon GO


Sin duda, este evento presenta una oportunidad única para capturar a ese Chansey tan escurridizo, y para eclosionar de los huevos a esos adorables Pokémon rosados de la segunda generación. No olvidar que este evento también es perfecto para obtener el doble de dulces de sus Pokémon acompañante, y así, juntar caramelos rápidamente para evolucionar a ese tan anhelado Gyarados, o Dragonite. Yo ya estoy cargando mis baterías externas para salir a explorar el mundo Pokemón en unas horas. ¡Les deseamos toda la suerte a todos los entrenadores Pokémon que aún disfrutan de este entretenido juego!

¡Somos una explosión de ñoñismo! Hablamos de cine, libros, juegos, series y todo lo que a ti te pueda interesar. Te invitamos a participar con nosotros para que la explosión siga creciendo!! #MeGustaCinebooom

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.648 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR