¿Por qué es verde el traje de la Capitana Marvel?

Tiempo estimado de lectura: 3minutos, 22segundos

Un gran revuelo han causado las imágenes, supuestamente filtradas, de Brie Larson interpretando a Carol Danvers. ¿Por qué? básicamente porque estas nos revelan un look no tan común para la Capitana Marvel, uno que tiene el color verde en vez de los característicos rojo, azul y amarillo.

Se ha dicho que las imágenes son del rodaje de la cinta en solitario de la líder del comando Alpha Flight, sin embargo, han surgido diferentes rumores que indican que podrían tratarse de fotografías pertenecientes a su debut como vengadora en «Avengers 4».

Te las mostramos en la galería a continuación.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Llamó la atención el cambio estético que presenta esta versión cinematográfica de Carol. Muchos aseguran que se debe a que en post-producción, por medio de la técnica del CGI, le agregarían los colores clásicos al traje de la superheroína, para así evitar filtraciones y mantener la sorpresa hasta el estreno del filme o de uno que otro material publicitario. Es una tesis valida, sin embargo hay otros que pensamos que podría tratarse de algo más.

¿QUIÉN ES LA CAPITANA MARVEL?


El origen de la Capitana Marvel se remonta a la caída de su antecesor: Mar-Vell, a quien pudimos ver en diferentes ocasiones llevando en su traje el color verde, que se relaciona con los uniformes de batalla Kree.

Mar-Vell pertenecía al Ejercito Imperial Kree. Es ahí donde se desempeñó como soldado, para más tarde ocupar el titulo de Capitán como tal. Lideró una misión secreta de espionaje para averiguar si es que la raza humana era una amenaza para los Kree, esto luego de una batalla entre Ronan El Acusador, a quien vimos en Guardianes de la Galaxia Vol. 1, y los Cuatro Fantásticos. En la tierra adoptó la identidad del Doctor Walter Lawson, y se infiltró en Cabo Cañaveral, conociendo ahí a Carol Danvers.


El traje rojo con la estrella dorada fue posterior, cuando Mar-Vell conoció a Rick Jones, amigo del Capitán América, y juntos participaron en la famosa guerra Kree-Skrull. Durante ese mismo periodo Carol Danvers fue secuestrada por Yon-Rogg, el antiguo superior de Mar-Vell, y, debido a una explosión de una maquinaría Kree, Danvers obtuvo sus poderes, los que más adelante usaría bajo el seudónimo de Miss Marvel.

Mar-Vell abrazó la muerte más adelante a causa de un poderoso cáncer que comenzó a manifestarse cuando vivía en Titán, planeta natal de Thanos. Murió acompañado por su pareja, Elysius, su amigo Rick Jones, diversos titanes y héroes, como los X-Men y los Cuatro Fantásticos, dejando así el titulo de «Capitán» a Carol Danvers.


Teniendo en cuenta los orígenes de ambos héroes (Mar-Vell y Danvers) no sería para nada alocado pensar que Marvel Studios ha decidido primero mostrarnos a la Capitana Marvel con un traje verde, debido a la relación que la heroína podría tener con el imperio Kree. Esto cobra mucho más sentido si recordamos que la película adaptará la famosa guerra Kree-Skrull, por lo que ver a Carol portando los colores de los Kree tendría bastante lógica.

¿QUÉ MÁS SABEMOS DE LA PELÍCULA «CAPTAIN MARVEL?


Aún no tenemos sinopsis oficial de la cinta dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, pero sabemos que tendremos a un joven Nick Fury, interpretado por Samuel L. Jackson, con ambos ojos, como co-protagonista, y también al actor Jude Law en la piel de Mar-Vell y Ben Meldensohn como el villano Yon-rogg. Además, un fuerte rumor apunta a que Rick Jones tendría una importante participación en la película.

Su estreno está programado para marzo del año 2019, por lo que aún hay tiempo para especular y recibir más información respecto al filme.

Y tú, ¿qué esperas de Captain Marvel?

Arácnido de corazón. Amante de los cómics, películas, libros y series. Creador de Cultura 21. "Muchas veces por admirar una estrella nos olvidamos de todo el firmamento".

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.655 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR