¿Por qué se terminará «The Big Bang Theory»? ¡Sheldon es el culpable!

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 10segundos

Bajo la excusa de «querer darle un cierre creativo épico«, ayer nos enteramos de que la popular serie de Warner Channel «The Big Bang Theory» terminará en su temporada 12. Pero, ¿es esa la verdadera razón? El medio estadounidense, Entertainment Weekly, obtuvo la exclusiva: el verdadero motivo es el actor que interpreta a Sheldon Cooper.

Es así que EW confirmó que el motivo por el que la serie no continuará es debido a que Jim Parsons había decidido no continuar interpretando a Sheldon. Según esta información, la cadena había estado tratando de negociar un contrato con los protagonistas por dos años más (lo que además involucraba un sustancial aumento de sueldo), pero el actor no quiso aceptar, puesto que se considera listo para despedirse del personaje que le dio la fama.

Esta decisión llevó al equipo a tomar la decisión de no continuar más allá, puesto que la serie en sí no podría continuar sin la presencia del Dr. Sheldon Cooper. Estrenada en 2007, la última temporada de la serie se estrenará por Warner Channel, en exclusiva para todo Latinoamérica, el lunes 08 de octubre a las 21 horas.

«The Big Bang Theory» es una creación de Chuck Lorre, Bill Prady, Steven Molaro y Steve Holland. Está protagonizada por Johnny Galecki, Jim Parsons, Kaley Cuoco, Simon Helberg, Kunal Nayyar, Mayim Bialik y Melissa Rauch.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.692 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR