Posicionándola como la comedia multicámara más larga de la TV, se anuncia el final de «The Big Bang Theory»

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 56segundos

La popular serie de Warner Channel: «The Big Bang Theory«, terminará su exitosa carrera en mayo de 2019 como la serie multicámara más larga de la historia de la televisión. La querida serie llegará a su fin con la temporada 12, alcanzando el récord de 279 episodios.

En una declaración conjunta, las casas productoras, Warner Bros. Television, CBS y Chuck Lorre Productions dijeron: «Estamos eternamente agradecidos a nuestros seguidores por su apoyo a The Big Bang Theory durante las últimas doce temporadas. Nosotros, junto con el elenco, escritores y el equipo, estamos extremadamente agradecidos por el éxito del programa y nuestro objetivo es ofrecer una temporada final, y el final de la serie, que llevará The Big Bang Theory a un cierre creativo épico«.

Estrenada en 2007, la última temporada de la serie se estrenará por Warner Channel, en exclusiva para todo Latinoamérica, el lunes 08 de octubre a las 21 horas.

«The Big Bang Theory» es una creación de Chuck Lorre, Bill Prady, Steven Molaro y Steve Holland. Está protagonizada por Johnny Galecki, Jim Parsons, Kaley Cuoco, Simon Helberg, Kunal Nayyar, Mayim Bialik y Melissa Rauch.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.752 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR