Prepárate para una oscura navidad: Netflix anuncia especial de «El mundo oculto de Sabrina»

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 59segundos

El retorno de Sabrina, una de las pertenecientes al clan de las brujas más populares de la televisión, ha dejado a pocos indiferentes. Con un enfoque mucho más espeluznante y siniestro, la nueva bruja ha logrado formar su aquelarre. 

El cumpleaños 16 de Sabrina Spellman puede haber pasado, pero los regalos siguen llegando. A poco del estreno de la primera temporada, y sin una segunda aún confirmada, Netflix ha anunciado un episodio especial festivo. 


La Iglesia de la Noche, como todos los aquelarres, celebran el solsticio de invierno -la noche más larga del año- cuando las familias se reúnen alrededor del fuego para cantar villancicos paganos y contar historias de fantasmas. Pero las fiestas también son momento para invitados y visitantes -ambos bienvenidos y los que no lo son- nunca se sabe lo que puede entrar por la chimenea…

El episodio se titulará «El mundo oculto de Sabrina: Un cuento invernal» y se estrena el próximo 14 de diciembre. Si aún no ves la serie y quieres saber qué nos pareció, te invitamos a leer la opinión de Camila. 

Barbara Myhew
26 aunque no me creas. Inquieta y perfeccionista. El tiempo es poco, la vida mucha, pero de alguna forma nos las arreglamos. En redes como @barbaramyhew

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.715 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR