¡Primer afiche e imágenes de la película de «Dance Academy»!

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 51segundos

Los fanáticos de la serie australiana «Dance Academy» ya pueden regocijarse, pues el primer afiche de la película ha sido lanzado, y en él, podemos ver a todos los personajes que los seguidores de la serie no han podido olvidar.

Contando con 3 temporadas, la serie «Dance Academy» fue trasmitida por el canal Boomerang, ganando sus primeros adeptos; hoy en día, puedes disfrutar de todas las temporadas en Netflix, siendo una de las series favoritas para aquellos que la han visto.

El elenco original volverá para la película, que se ambientará en Nueva York.

Xenia Goodwin vuelve al papel de Tara Webster.

Tara llegando a Nueva York. ¿Será que logrará su sueño de convertirse en una estrella de ballet?

Creada por Samantha Strauss y Joanna Werner, la serie de televisión estaba dirigida a un público adolescente, y nos introducía en el competitivo mundo de la danza a través de Tara Webster (Xenia Goodwin), una joven aficionada al ballet que ingresa en la Academia Nacional de Danza de su país, Australia..   En la escuela conocerá a quienes se convertirán en sus grandes amigos y, a la vez, importantes competidores: Katrina (Alicia Banit), Ethan (Tim Pocock), Samuel (Tom Green), Abigail (Dena Kaplan) y Christian (Jordan Rodrigues). La serie se concentra en las relaciones entre ellos: amores, amistad, competencia, etc.

Por encima de los amores y desamores de este grupo de jóvenes se encuentra el esfuerzo necesario para hacerse con el más codiciadio premio en la escuela: ser representante de Australia en el concurso internacional de ballet «Prix de Fonteyn«, el sueño de todos ellos.

Sinopsis: La película se ambientará dieciocho meses después del final de la serie, siguiendo a Tara en su viaje a Nueva York, en su búsqueda para lograr su sueño de bailar.

El filme tiene su estreno programado para el 06 de abril en Estados Unidos, se desconoce si llegará a nuestro país; aunque sí es probable que Netflix logre hacerse de los derechos y la distribuya a nuestras pantallas prontamente.  ¿Qué opinas?, ¿Veías la serie?

1 comentario

  1. Fefy Fou dice:

    Yo la veía por Boomerang 🙂 ojalá llegue a Chile 😞

Deja una respuesta