¡Primer invitado confirmado a Comic Con Chile 2017!

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 39segundos

Hace poco mediante las redes sociales de Comic Con Chile se confirmaron las fechas y lugar en que se realizará la próxima edición. Pues bien, hoy les traemos una confirmación mucho más interesante y que se transforma en una de las principales motivaciones a la hora de decidir nuestra asistencia al evento nacional: Los invitados.

¿Se mueren por saber? Pues los haré sufrir un poco … la confirmación fue realizada por la invitada a través de su cuenta de instagram, con la que suele tener una amplia interacción con los fanáticos. A través de un video realizó el anuncio de que participaría de una serie de eventos a lo largo del próximo año en donde Sudamérica tendría la suerte de verse incluida. La pequeña actriz formó parte estelar del elenco de una popular serie retro estrenada este año en Netflix, cuyo éxito fue aplastante y ya tiene una segunda temporada confirmada, incluso inspirando muchos de los disfraces que se pudieron ver en Halloween este año. Desde entonces ha participado de diversos programas de televisión y destacado en noticias por sorprender con sus habilidades para imitar a Nicki Minaj o Adele, entre muchas otras cosas. ¿Adivinan quien es?

¡Así es! Millie Bobby Brown, quien dio vida a Eleven en Stranger Things, será uno de los invitados de la convención en la edición 2017.

Esta adición sin duda es un punto bien jugado por la producción, trayendo a un personaje reciente y exitoso a tierras nacionales. La actriz destaca por su carisma, sentido del humor y cercanía con el público, así que de seguro será un foro y una visita muy entretenida. Así que, podríamos incluso, mostrarle nuestro comercial nacional inspirado en la serial, ¿No?

¿Qué les parece esta confirmación? ¿Cómo afecta esta noticia sus planes de asistir al evento?

Sin comentarios

Deja una respuesta